Quiénes somos 2017-07-24T11:42:59+00:00

Quiénes
somos

Skydone Solutions SL es una empresa valenciana de consultoría informática especializada en servicios de Internet, formada por profesionales en el sector de la informática con más de 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores soluciones para que su proyecto tenga éxito y logre el mayor alcance posible, aprovechando el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías.

NUESTROS CLIENTES


Nuestros clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas y profesionales de los más diversos sectores, asumen la importancia de estar presente de forma activa en Internet y entienden que una herramienta comercial online necesita una atención frecuente y una gestión debidamente cualificada para obtener el mejor rendimiento.

Para nosotros, la mejor publicidad es un cliente satisfecho

DISTRIBUCIÓN DE SOFTWARE


Nuestro principal objetivo es mantener la fidelidad de nuestros clientes mediante unos servicios adaptados a su realidad y a sus necesidades. Trabajamos conjuntamente con ellos para establecer y alcanzar objetivos, involucrándonos en su proyecto de forma activa mediante una comunicación dinámica y fluida, respondiendo a los problemas con soluciones y a los desafíos con entusiasmo.

OUTSOURCING


Externalización de servicios profesionales, nos sincronizamos con su empresa. Ofrecemos la externalización de servicios profesionales, también para empresas que ya cuenten con personal técnico, informático o creativo, pero que no puedan abarcar todas las posibilidades que la tecnología y los nuevos canales de comunicación exigen hoy en día a cualquier compañía para resultar competitivas en su sector.

Agencia Google Certificada


MÁS QUE UNA EMPRESA DE INFORMÁTICA

Queremos ayudarle, y para ello puede ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Déjenos tu mensaje