Gestión avanzada de Prestashop con Store Commander

////Gestión avanzada de Prestashop con Store Commander

Gestión avanzada de Prestashop con Store Commander

Store Commander acelera la gestión de tu tienda online Prestashop.

Store Commander es la herramienta back-office que te ayudará a gestionar tu tienda online en Prestashop de forma eficiente.

Skydone es el partner nº1 de Store Commander en España, lo utilizamos desde hace varios años y pensamos que se trata de un módulo para Prestashop realmente útil y necesario, sobre todo si tienes un catálogo de productos grande y necesitas mantenerlo actualizado con frecuencia.
Muchos de nuestros clientes ya lo utilizan y están totalmente satisfechos hasta el punto de que se ha vuelto una herramienta indispensable para la gestión de su tienda online.

Pero esta herramienta también te ahorrará mucho tiempo en las gestiones de tu tienda online del día a día y que resultan cruciales en cualquier negocio online:

  • Gestión de albaranes y facturas: seleccionar de forma sencilla los pedidos listas para envío y emitir documentos rápidamente.
  • Gestión de clientes y pedidos.
  • Gestión de stocks, combinaciones de atributos y características.
  • Gestión de almacenes: stocks en cada uno de ellos, para distintos comerciales, agrupar pedidos para optimizar envíos.
  • Gestión de categorías y productos, incluyendo imágenes, SEO, estados, y cualquier campo que necesites modificar.

Pruébalo gratis

Puedes probar las funcionalidades de Store Commander gratis durante 14 días y con una garantía de devolución de tu dinero durante 30 días. Por lo que dispones de 44 días para asegurarte y/o convencerte de si es una herramienta útil para la gestión de tu Prestashop.

Si estás interesado, descarga la versión de prueba ahora y te sorprenderás.

Deje su comentario