¿Aún no conoces Toolset para WordPress?

/, WordPress/¿Aún no conoces Toolset para WordPress?

¿Aún no conoces Toolset para WordPress?

Toolset es un plugin que te permite crear sitios de WordPress sin saber nada de programación con PHP. Permite reorganizar los contenidos de nuestra web en secciones independientes que podemos ir creando y además, les asigna nuevos campos y taxonomías como categorías o etiquetas. Esta herramienta facilita el diseño de plantillas, archivos y listas para los diferentes tipos de contenido que generemos. Para diseñar estas plantillas se puede usar HTML plano o uno de los creadores de páginas integrados en WordPress.

Además, casi siempre necesitamos mostrar listas de elementos. En Toolset les llaman views y permiten cargar cualquier lista de contenido y mostrarlo en cualquier parte que elijas. Al usar views, se pueden crear listas simples, cuadrículas, tablas y búsquedas personalizadas, y hasta mostrarlo en Google Maps.

Si estás creando listas, clasificados o sitios de directorios, necesitas formularios que dejen al visitante enviar y editar contenido directamente desde la interfaz de usuario. Toolset te permite crear formularios para cualquier tipo de contenido con cualquier campo que elijas. Los formularios pueden crear contenido nuevo, editarlo y hasta eliminarlo.

Skydone ha utilizado Toolset en la web diseñada para Juvial, una empresa que alquila fotocopiadoras e impresoras, con la finalidad de crear una serie de menús desplegables donde el usuario puede elegir el color de la tinta, el tamaño de las hojas y la modalidad de alquiler.

En definitiva, tener instalado Toolset es como disponer de una gran caja llena de piezas de Lego que permiten construir casi de todo. En un próximo post te explicaremos con más detalle algunas de las principales características de este plugin para WordPress. 

¿A qué estás esperando para mejorar tu sitio de WordPress con esta herramienta?

 Ponte en contacto con nosotros

2018-05-28T11:48:24+00:00Categorías: Blog, WordPress|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario