Kane Bisutería

//Kane Bisutería

Detalles del Proyecto

Trabajo realizado:

Categorías:

Copyright:

Página Web
Kane Bisutería 2017-06-08T11:28:23+00:00

Descripción del proyecto

Begoña es una emprendedora que diseña y crea sus propios complementos de moda, como collares, pulseras, pendientes y bisutería para mujeres, hombres y niños. Tiene una tienda en Valencia donde además de vender sus productos artesanales, sus clientas también pueden encontrar vestidos, ropa, bolsos y perfumes.

El éxito de sus diseños le animó a crear una tienda online donde poder mostrar todas sus creaciones, para que sus clientas pudieran ver desde cualquier ordenador o dispositivo móvil todo su catálogo de productos, y también para poder vender sus artículos de bisutería por Internet, admitir pagos online y encargos de bisutería personalizada.

Mediante la plataforma Prestashop desarrollamos un sitio web adaptado a la imagen de su marca “Kane”, y creamos un catálogo digital moderno y fácil de consultar, con comercio electrónico y enlaces a los perfiles en redes sociales. Pese a no conocer la plataforma, después de unas horas de formación Begoña comenzó a subir sus productos a la red y en poco tiempo su presencia en Internet comenzó a generarle nuevas oportunidades de negocio.