Posicionamiento web en buscadores2018-10-05T14:00:06+00:00

Posicionamiento
Web

El posicionamiento se resume en situarse por encima de su competencia, en ser más visible y más accesible para quien le esté buscando en Internet.

Posicionamiento en Google

Google es el buscador más exigente a la hora de decidir quién merece estar entre los mejores resultados de una búsqueda, ese es el motivo de que lo utilicen millones de personas cada día. El posicionamiento web consiste en convencer a Google que usted ofrece algo mejor que su competencia y merece estar por encima del resto.

Posicionarse por encima de su competencia dependerá del volumen de competidores que tenga y de cómo esté desarrollada su web, o cómo esté reflejada la información en su página, y también pueden influir factores externos como su nivel de popularidad en Internet.

Cómo lo logramos

Nuestro trabajo consiste en hacer que sean los propios buscadores los que decidan de forma natural asignarle un posicionamiento orgánico estable en los resultados de búsqueda más importantes para su empresa.

Llevamos a cabo un análisis de sector y competencia para definir unos objetivos, y realizamos una auditoría SEO para garantizar que su web está preparada para posicionarse en Google, y que la información más importante sea accesible para los buscadores.

Estudiamos la presencia de su web en Internet, y cómo está siendo valorada por Google y revisamos su nivel de popularidad en la red.

Garantía de posicionamiento

Nuestro objetivo es que su web consiga posicionarse en los primeros resultados para los términos de búsqueda que más visitas efectivas vayan a generarle. No siempre los criterios de búsqueda más cortos son los que más beneficios generan.

¿Cuánto cuesta un posicionamiento?

Antes de realizar una valoración, necesitamos conocerle mejor. Por favor, rellene el formulario de abajo y envíenos la información, estudiaremos su caso y le presentaremos una propuesta.


MÁS QUE UNA EMPRESA DE INFORMÁTICA

Queremos ayudarle, y para ello puede ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Déjenos su mensaje