Análisis de sector y competencia

Home/Marketing online/Análisis de sector y competencia
Análisis de sector y competencia 2017-04-11T15:07:31+00:00

Análisis de sector y competencia en Internet

Si está pensando en expandirse a través de Internet, es conveniente que se realice un estudio previo para que su página web esté bien orientada y cumpla sus expectativas. Seguramente la competencia que usted tenga en Internet va a ser distinta a la que tenga habitualmente, y la forma en que los usuarios buscan por Internet es muy diferente a cómo lo hacen tradicionalmente.

Para qué sirve

Este análisis es imprescindible antes antes de hacer un posicionamiento, una campaña de publicidad, o incluso antes de lanzar su página web, así logramos dirigir nuestros esfuerzos en la dirección correcta. Este estudio le permitirá saber quién es su competencia, y cómo posicionarse mejor sobre ella de forma estable y rentable.

Cómo lo hacemos

Analizamos su modelo de negocio o su actividad y le ayudamos a conocer mejor a su competencia, a saber cómo superarlos y cómo destacarse sobre los demás.
Recuerde que en Internet, la distancia entre usted y su competencia es sólo un click de ratón.

Estudiamos las tendencias de los usuarios que buscan en Internet, nos anticipamos a conocer qué palabras clave usará alguien que esté interesado en lo que usted ofrece, de esta forma será mucho más fácil que le encuentren.
Cuando alguien busca en internet, escribe lo que quiere encontrar. Al texto que escribe lo denominamos palabras clave.

Precio del Análisis

Cada sitio web es diferente, tal vez necesite un análisis simple o un estudio en profundidad dependiendo de lo ofrezca su web. Antes de confirmarle el precio de este servicio necesitaremos conocerle mejor. Rellene el formulario de abajo y le remitiremos una propuesta ajustada a sus necesidades.

Solicitud de información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje