Marketing online2018-10-08T16:17:27+00:00

Marketing
Online

Soluciones para afianzar y mejorar tus proytectos

MARKETING ONLINE

El Marketing Online o Marketing Digital recoge todas las herramienteas y estrategias comerciales y/o publicitarias que se llevan a cabo en internet.

En Skydone le ayudaremos a elegir la mejor estrategia para su empresa, completamente adaptada a sus necesidades.

Promoción Web

Elaboramos un plan de actuación ajustado a sus necesidades, para cubrir todos los frentes posibles hasta llegar a su público potencial. Nuestro objetivo es mejorar sus resultados, aumentando el volumen de visitantes potenciales de su sitio web.

Análisis de sector y competencia

Estudiamos su sector en Internet y planificamos una estrategia para llevar a cabo acciones de posicionamiento en Google, otros buscadores, portales, directorios, etc. siempre centrados en los objetivos de su empresa.

Campañas de publicidad

Las campañas de publicidad de pago por click en Google AdWords, incrementan rápidamente las visitas de su página web con un presupuesto ajustable a sus posibilidades. Potencie las ventas de sus productos en Internet y su cartera de clientes con unos pocos Euros.

Optimización SEO

Hacemos una revisión de su sitio web y llevamos a cabo una estrategia de palabras clave, para asegurar su presencia en los buscadores. Contribuimos a que su web tenga más visitas a través de Google y otros buscadores de Internet.

Posicionamiento web

Le ayudamos a que su web mejore su posicionamiento en Google, para que destaque por encima de su competencia y aumentando la popularidad de su web en Internet, afianzando su presencia en los primeros resultados de búsqueda.

Consultoría sobre Redes Sociales

En Skydone somos expertos en redes sociales y podemos analizar las necesidades de su empresa para desarrollar la mejor estrategia de comunicación digital. Además de las redes sociales, Skydone realiza diseños web a medida, siguiendo su estilo, sus prioridades y preferencias, adaptándolo a su proyecto y a la identidad de su empresa.


MÁS QUE UNA EMPRESA DE INFORMÁTICA

Queremos ayudarle, y para ello puede ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Déjenos su mensaje