Condiciones de venta

/Condiciones de venta
Condiciones de venta2018-02-05T16:49:34+00:00

Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todas las ventas de productos o servicios efectuadas en la tienda online de Skydone.com.

Todo pedido realizado a través de la tienda online skydone.com implica la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online skydone.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online skydone.com

El hecho de que la tienda online skydone.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda online skydone.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios estás sujetos al IVA aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online skydone.com.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

En caso de necesitar factura, deberá cumplimentar sus datos en los datos de facturación habilitados a tal efecto. Cualquier rectificación y/o modificación de la factura deberá solicitarse a través del pedido sobre el que consta dicha factura o a través de e-mail desde la misma cuenta de usuario.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online skydone.com mediante las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal (Recargo 0.35€ + 3.4%)
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual seguro “CaixaBank”.

Anulación o devoluciones de pedidos.

No se admiten devoluciones de los productos digitales, ya que se trata de software, y por lo tanto un producto no tangible, una vez vendido no se devolverá el importe bajo ningún concepto, excepto a causa imputable a skydone.com, en ese caso Skydone Solutions S.L. estudiará el origen del problema para intentar solucionarlo en la medida de lo posible.

En el caso de la contratación de servicios profesionales a través de la tienda online skydone.com, no se realizará el reembolso de servicios que el cliente ya haya recibido total o parcialmente.

Cualquier devolución o reembolso deberá ser reclamada en un plazo no superior a 15 días naturales desde el momento de haber realizado el pago correspondiente.

Para solicitar el reembolso de un producto o servicio contratado a través de la tienda online Skydone.com el usuario deberá ponerse en contacto con Skydone Solutions S.L. a través del e-mail admin@skydone.com desde la misma dirección de correo a través de a que realizó el pedido, indicando sus datos fiscales, el código de referencia del pedido, importe y motivo del reembolso.

Las devoluciones de dinero se efectuarán siempre mediante la misma forma de pago que el cliente utilizó en la tienda online Skydone.com