Soporte CMS 2017-07-24T17:02:54+00:00

Soporte
CMS

Asistencia y soporte técnico herramientas CMS

Actualmente existen un gran número de herramientas CMS que le permiten administrar su propia web, su blog o una tienda online, mediante un panel de administración de contenidos dinámicos como WordPress, PrestaShop, Joomla, Magento, etc. Por un lado son herramientas que ofrecen una gran autonomía a la hora de gestionar su web, pero también requieren cierta formación y mantenimiento periódico para garantizar la seguridad y la integridad de su empresa en Internet.

MANTENIMIENTO ACTIVO


Le ofrecemos un servicio de consultoría y asistencia técnica para resolverle todas las dudas que le puedan surgir a la hora de gestionar un panel de administración online, y asesoramiento para mejorar su aplicación, así como un mantenimiento personalizado para mantener actualizada su plataforma a las últimas versiones, así como los componentes, plugins o módulos adicionales que utilice.

OBTENGA EL MAYOR RENDIMIENTO


En algunas ocasiones hacen falta conocimientos técnicos avanzados para administrar estas herramientas, puesto que son tan completas que al principio pueden resultar complicadas de utilizar. Nosotros nos ponemos a su disposición ofreciéndole la formación necesaria para aprovechar al máximo todo el potencial de su herramienta siempre que lo necesite.

Bonos por horas

Para las pequeñas empresas que sólo necesitan asistencia o mantenimiento informático puntual, contamos con bonos de horas de trabajo para cuando nos necesite.

1 hora

3600/hora

5 horas

3000/hora

10 horas

2900/hora

20 horas

2700/hora

50 horas

2500/hora

Qué incluyen nuestros bonos por horas:


  • Los bonos no caducan, puede usarlos cuando nos necesite

  • Asistencia telefónica, por e-mail, remota y presencial (Valencia capital y poblaciones limítrofes. Resto de zonas, consultar)
  • Consultoría Informática y Asesoramiento
  • Tiempo máximo de respuesta en 4 horas laborables


MÁS QUE UNA EMPRESA DE INFORMÁTICA

Queremos ayudarle, y para ello puede ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Déjenos tu mensaje