Desarrollo a Medida de Software de Gestión

Si lo que usted necesita va más allá que los software comerciales, bien porque desea un programa de gestión totalmente adaptado a su empresa, o integrar varios de sus programas para sincronizar la información entre ellos, en Skydone desarrollamos soluciones a medida.

Desarrollo de Aplicaciones de escritorio:

Soluciones informáticas a medida, tanto un software de gestión adaptado al 100% a las necesidades de su empresa como la integración de los distintos software que utilice en su empresa.

Elimine duplicidades, reduzca el riesgo de errores y el tiempo de trabajo necesario. Desarrollamos soluciones que aumentarán su productividad en gran medida.

Desarrollo de Aplicaciones en la nube:

Desarrollamos soluciones basadas en aplicaciones alojadas en la nube que le permitirán mejorar la accesibilidad a documentación de sus proyectos, y realizar gestiones desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde cualquier parte del mundo. Su equipo de trabajo será más productivo y eficiente, y las gestiones de su empresa aumentarán en rendimiento.

Además, en las soluciones SAAS (software as a service) las actualizaciones en el software se realizarán en la propia nube sin necesidad de acceder a su equipo; cualquier cambio lo realizamos directamente online, sin que tenga que molestarse en descargar o instalar actualizaciones en su dispositivo.

Solicitud de información

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje