Auditoría de Optimización SEO para buscadores

SEO viene de Search Engine Optimization, que significa Optimización para Motores de Búqueda. Los buscadores son máquinas que rastrean Internet para crear un índice de lo que existe en la red, y al entrar en una web, no lo hacen como un humano, por lo tanto se fijan en otros aspectos más técnicos que cualquier persona pasaría por alto.

Si usted tiene una página web, y se la gestiona usted mismo, o alguien de su entorno, podemos ayudarle a mejorar su optimización para buscadores, formándole en cómo hacer los cambios necesarios para que su web se pueda posicionar sin problemas.

Analizaremos su web y le ayudaremos a optimizarla para que mejoren los resultados. Le enseñaremos a modificar su página web para que se posicione en los buscadores como Google, proporcionándole asistencia técnica, consultoría SEO y ayudándole en el posicionamiento.

Cuándo es necesario

Si su web no está correctamente optimizada para los buscadores, corre el riesgo de no aparecer cuando alguien esté buscando lo que usted ofrece. Si cree que su web recibe pocas visitas, o que no le está reportando los beneficios que esperaba, tal vez necesite una optimización SEO. Póngase en contacto con nosotros y le confirmaremos si su web necesita una optimización SEO para mejorar sus resultados.

En qué consiste

Una optimización SEO consiste en modificar su web para que los buscadores puedan incluirla correctamente en su índice de contenidos de Internet. Generalmente estas modificaciones son en el código interno de cada página del sitio y no afectan al diseño, aunque en algunos casos puede ser necesaria una revisión en la estructura de contenidos de su sitio web.

Cómo lo hacemos

  • Realizaremos un análisis de sector y competencia y estudiaremos sus objetivos.
  • Definiremos un plan de actuación inmediato, presentándole nuestra propuesta de cambios a realizar para que su web sea totalmente compatible con los buscadores.
  • Presentaremos un informe con los cambios a realizar en su web para que los lleve a cabo y mejore y pueda mejorar su posicionamiento en buscadores.
  • Realizaremos un seguimiento del trabajo para confirmar que se ha realizado correctamente.

¿Cuánto cuesta?

El precio de este estudio depende del tipo de web que usted tenga, de cómo la hayan desarrollado y de la cantidad de información que incluya cada página de su sitio web. Para poder concretarle el precio de este servicio, necesitamos estudiar su caso detenidamente. Por favor, rellene el formulario de abajo y le remitiremos una propuesta que se ajuste a su caso en particular.

Solicitud de información

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje