Campañas de publicidad

Inicio/Marketing online/Campañas de publicidad
Campañas de publicidad 2017-06-19T18:01:11+00:00

Campañas de publicidad en Google

La publicidad en Google AdWords es PPC, (Pago Por Click), así sólo paga si su web recibe visitas a través de su enlace patrocinado en Google.

Las visitas que recibe desde los resultados naturales en Google seguirán siendo gratis.

Ventajas de la publicidad en Google AdWords:

  • Permite ajustar el presupuesto, adaptándose a sus posibilidades de inversión.
  • Facilita la orientación geográfica de los anuncios, el idioma y el horario de publicación.
  • Permite comprobar si la publicidad es rentable, y su efectividad real.
  • Recibirá visitas de personas interesadas directamente en lo que usted ofrece.
  • Si su web no recibe visitas a través de la publicidad, no paga nada.
  • Actualmente es la publicidad más rentable en Internet.

Especialistas en Google AdWords

Aproveche todas las posibilidades de la publicidad en Google con un campaña sin restricciones ni limitaciones, sólo usted decide cómo quiere que funcione su campaña, y nos encargaremos de obtener los mejores resultados en base a su presupuesto.

Transparencia

A través de su panel de gestión de Google AdWords podrá conocer toda la información de su campaña en el momento lo desee, y saber cuántas visitas está recibiendo, qué palabras clave tienen mejor rendimiento y cuántas conversiones se han realizado.

Flexibilidad

En todo momento tendrá control total sobre la campaña, y podrá añadir o quitar palabras clave sin coste alguno, modificar sus anuncios en cualquier momento, o controlar el gasto según lo necesite.

Regalo de bienvenida

Le regalamos 75€ para poner en marcha su primera campaña de publicidad en Google AdWords al contratar el servicio.

¿Ya tiene publicidad en Google AdWords?

Con el paso del tiempo, Google ha ido ampliando y mejorando su plataforma publicitaria, adaptándolo a las principales necesidades de los anunciantes y ampliando su red de búsqueda a soportes gráficos y de vídeo, y añadiendo herramientas de seguimiento y análisis de resultados. Ello implica que la herramienta también se ha vuelto cada vez más compleja de utilizar, con un mayor número de opciones disponibles y distintas formas de llevar a cabo su estrategia de publicidad.

Si no está del todo satisfecho con los resultados de su publicidad en Google AdWords, permítanos ayudarle a mejorarlos. Somos agencia certificada en Google AdWords y contamos con un centro de gestión de clientes para enlazarnos con su cuenta para ayudarle a mejorarla; no necesita darnos las claves de su cuenta de Google, únicamente su número de anunciante y su autorización.

Gestionaremos su cuenta con total transparencia, podrá acceder a los gastos, clics y conversiones directamente sobre la plataforma de Google AdWords.

¿Cuánto cuesta una campaña de publicidad?

El servicio de creación, configuración y optimización de una campaña en Google lo personalizamos y adaptamos a las necesidades comerciales de su empresa.Póngase en contacto con nosotros para recibir más información.


MÁS QUE UNA EMPRESA DE INFORMÁTICA

Queremos ayudarle, y para ello puede ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Dejanos tu mensaje