Asistencia Técnica y Mantenimiento Informático

Si necesita cualquier reparación de su equipo informático (ordenadores, impresoras, wifi, etc.) le ofrecemos nuestro servicio técnico. Si algo falla, nosotros lo solucionamos.

Contamos con un servicio de recuperación de datos de discos duros magnéticos averiados. Si no ha realizado copias de seguridad, no se alarme, en un 80% de los casos la información vital de su empresa se podrá recuperar, dependiendo del tipo de daño sufrido por el disco duro.

En cuanto al mantenimiento informático confíe en nosotros para que todos sus equipos estén en perfecto estado. Planificamos copias de seguridad periódicamente, mantenemos actualizado su antivirus para que siempre se encuentren sus datos protegidos.

En definitiva, convertirnos en parte del equipo, trabajando de manera continuada, codo con codo. La parte técnica informática de su empresa será más eficiente y ya no supondrá dolores de cabeza.

Establecemos nuestras cuotas de mantenimiento en función de los equipos informáticos de su empresa. En estas tarifas se incluye la mano de obra, la asistencia remota y los desplazamientos a valencia capital y poblaciones limítrofes (para otras zonas, consultar)

Hasta 4 PC's

4900mensual

5 - 8 PC's

7900mensual

9 - 12 PC's

9900mensual

Más de 12 PC's

Contacte

Solicitud de información

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje