Logotipos 2017-08-08T11:25:55+00:00

Diseño
de imagen
gráfica
de marca

UNA IMAGEN GRÁFICA DE MARCA PARA DIFERENCIARSE

Logotipo, branding

Diseñamos la Imagen Gráfica de Marca de su proyecto para que se posicione adecuadamente en el mercado, diferenciándose de la competencia y logrando transmitir los valores que le identifican como empresa. Una imagen gráfica cuidada y bien elaborada le evitará problemas a la hora de incorporarla a cualquier tipo de soporte: página web, redes sociales, cualquier soporte impreso o digital, rotulación, etc., ayudándole a comunicar y expresar exactamente lo que quiere, trasladando al consumidor no solo un nombre o un símbolo y colores, sino su filosofía empresarial, sus valores como organización y a qué se dedica.

La Imagen Gráfica de Marca además de contener el nombre de la empresa (logotipo), puede incorporar un dibujo o símbolo (el imagotipo) que complementará al logotipo reforzando el mensaje y ayudando al consumidor/espectador a retenerlo e identificarlo con la empresa/organización a la que representa, facilitando la función mnemotécnica del logotipo y, en algunos casos, llegando a funcionar de manera completamente independiente (isotipo).

¿POR DÓNDE
EMPEZAMOS?

Si ya tiene una idea para su logotipo, podemos desarrollarla para usted, o si lo desea, déjenos sorprenderle con algunas propuestas después de conocer mejor su proyecto. Tenga en cuenta que una buena Imagen Gráfica de Marca es imprescindible para el éxito de su empresa.

¿CÓMO
LO HACEMOS?

En la primera fase del proceso desarrollamos tres opciones diferentes para que seleccione una de ellas. En la segunda fase, y tras escoger la opción que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades y a lo que busca, la desarrollamos para conseguir la imagen que mejor le define e identifica.

UNA IMAGEN GRÁFICA
DE MARCA PROFESIONAL

Su Imagen Gráfica de Marca se desarrollará técnicamente para poder mostrarse con eficacia a cualquier tamaño y en distintos medios, soportes y tintas, y se podrá aplicar después en su diseño web, en la firma de sus emails o en papelería corporativa y publicidad impresa.

MANUAL DE IDENTIDAD
CORPORATIVA

Si lo necesita, también podemos desarrollar el Manual de Identidad Corporativa en el que queden recogidas, además de las instrucciones básicas para el uso de la imagen gráfica de marca y sus diferentes versiones, otras necesidades de la empresa: papelería corporativa, firma para correo electrónico, etc.


MÁS QUE UNA EMPRESA DE INFORMÁTICA

Queremos ayudarle, y para ello puede ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Déjenos tu mensaje