DESARROLLO WEB

La actualidad impone la presencia digital para cualquier empresa o profesional. Desde ordenadores, tablets o móviles, su empresa debe estar localizable para que sus clientes potenciales puedan encontrarle en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.

Los clientes buscan respuestas inmediatas e interacción con las marcas. Para ello necesita presencia en internet y trabajar su marca personal. Cada empresa tendrá unas necesidades diferentes pero un sitio web corporativo es algo ya imprescindible para cualquier empresa o profesional.

Si su negocio es el comercio, para competir en un mundo cada vez más globalizado hay que ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar o reservar a distancia en cualquier momento. Una tienda online es la herramienta perfecta para complementar las ventas de su tienda, o incluso abrir una nueva vía de negocio basado exclusivamente en ventas online a través de Internet.

Para generar marca y fidelizar clientes, se abre ante nosotros un canal de comunicación ágil y directo del que no disponíamos anteriormente. Gracias a nuestras soluciones de marketing online, conseguimos que su proyecto tenga la repercusión que se merece.

¿Qué le ofrecemos?

Hacemos diseño web a su medida, siguiendo su estilo, sus prioridades y sus preferencias, adaptándolo a su proyecto y a la identidad de su empresa. Diseñamos páginas que sean fáciles de manejar por los usuarios que las visiten, porque pensamos que una web debe ser sobre todo interactiva para todo el público, ofreciendo una experiencia de usuario satisfactoria y acceder rápidamente a toda la información posible. La usabilidad de un sitio web es fundamental para lograr su éxito.

Un diseño web atractivo, dinámico y actual junto con la programación web necesaria para que disponga de una herramienta efectiva y dinámica.

Tendrá una web exclusiva en propiedad, con total autonomía para actualizarla cuando lo necesite y pondremos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento, consultoría y formación cuando necesite ayuda en casos puntuales.

Además del diseño y desarrollo web le ofrecemos:

  • Formación para el manejo de su web.
  • Alojamiento web y correo electrónico.
  • Asesoramiento, registro y gestión de nombres de dominio.
  • Certificados de seguridad SSL.
  • IPs dedicadas.

Diseño, programación, alojamiento, formación y todo lo que necesite. El resultado: una web totalmente operativa.

¿Cuánto cuesta una web?

Para valorar su proyecto, necesitamos conocerle mejor y escuchar su idea. Rellene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle un precio orientativo, o bien elaborar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Solicitud de información

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje

Agencia Google Certificada