Desarrollo  Web

La actualidad impone la presencia digital para cualquier empresa o profesional.

Desde ordenadores, tablets o móviles, su empresa debe estar localizable para que sus clientes potenciales puedan encontrarle en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.

  • Un diseño web atractivo, dinámico y actual junto con la programación web necesaria para que disponga de una herramienta efectiva y dinámica.

Realizamos diseño web a su medida, siguiendo su estilo, sus prioridades y sus preferencias, adaptándolo a su proyecto y a la identidad de su empresa. Diseñamos páginas que sean fáciles de manejar por los usuarios que las visiten, porque pensamos que una web debe ser sobre todo interactiva para todo el público, ofreciendo una experiencia de usuario satisfactoria y acceder rápidamente a toda la información posible. La usabilidad de un sitio web es fundamental para lograr su éxito.

¿Qué le ofrecemos?

Tendrá una web exclusiva en propiedad, con total autonomía para actualizarla cuando lo necesite y pondremos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento, consultoría y formación cuando necesite ayuda en casos puntuales.

Además del diseño y desarrollo web le ofrecemos:

  • Formación para el manejo de su web.

  • Alojamiento web y correo electrónico en servidores propios.

  • Asesoramiento, registro y gestión de nombres de dominio.

  • Certificados de seguridad SSL.

  • IPs dedicadas.

Diseño, programación, alojamiento, formación y todo lo que necesite.

El resultado: una web totalmente operativa.